Según informó la Policía de Misiones esta mañana, una turista de 43 años fue víctima de un robo en el hotel en donde se hospeda, en pleno centro posadeño.

El hecho de inseguridad sucedió en el Hotel Urbano, ubicado en la esquina de Junín y Bolívar, en donde se presume que poco después de las 9 de la mañana de ayer lunes, el delincuente sustrajo de la turista Gisela S., un sobre en donde había en total mil dólares y doscientos pesos.

Pero felizmente, uno de los cadetes de la Policía que están en las esquinas del centro de la ciudad, se percató de la situación y logró la detención de un joven que había salido del interior del Hotel Urbano.

Al ser requisado, en poder del detenido, que sería oriundo de la provincia de Córdoba, se logró secuestrar lo que había sido robado a la turista Gisela S.

Según la Policía, aún no fue identificado el delincuente y en el caso interviene la seccional Primera de Policía.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: