Con apenas dos horas diferencia, en la ciudad de Oberá se reportó una nueva víctima fatal, tras el luctuoso hecho conocido poco después de las 8 en un paraje del kilómetro 9 de Colonia Aurora, en donde un joven de 22 años dejó de existir.

A las 9:55 de este viernes 27, según informó la Policía, en la autovía Juan Pablo II, en sentido Oberá-San Martin, por causas que se tratan de establecer, el automóvil Ford Fiesta, con dominio OCK 460 y conducido por Elisandro Rafael V, de 30 años y domiciliado en Alberdi, embistió a la motocicleta Corven de 110 cilindradas (dominio 201 HSV), conducida por Rubén Rafael Dos Santos, de 36 años, con domicilio en Oberá.

Dos Santos fue trasladado al hospital Local y poco minutos después dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto el conductor del auto Ford Fiesta, resultó ileso.

Personal Criminalística de la Unidad Regional 2 realizaron tareas de rigor en escena del hecho. Se procedió al secuestro de ambos rodados para los fines periciales. Se aguarda informe médico y exámenes de alcoholemia pertinentes, que tramita el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.


Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: