Los vecinos de Colonia Mado, autoconvocados en asamblea esta mañana de viernes, decidieron llevar a cabo una nueva medida de fuerza en la modalidad de corte de la ruta nacional 12.

Las protestas corresponden a los conflictos por la posesión de as tierras con las comunidades aborígenes, tema por el cual hasta el momento no tuvieron respuestas.

Por esto, a partir de las 11 de este viernes 20 iniciarán con la protesta cortando totalmente la arteria y se extendería hasta las 18, permitiendo el paso de los vehículos cada 30 minutos.

Según explicó Mirta, una de las vecinas de Mado, expresó que ya llevan más de dos meses de protesta sin respuesta y que hasta no se resuelva seguirán con los cortes todos los días viernes
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: