Se trata de Rolando Benito Maciel, de 62 años, quien era buscado por su familia desde el lunes 16, día que salió de la casa de su hermana en su Volkswwagen Gol Trend. El cuerpo, identificado por un familiar, fue encontrado el lunes por la tarde en el kilómetro 9 del barrio La Nueva Esperanza con aparentes cortes y heridas en la cabeza.

El automóvil VW Gold Trend, con el cual había salió a realizar unos trámites,  fue encontrado horas antes en cercanías a la Terminal de ómnibus de esa localidad.

Según las primeras investigaciones, se logró establecer que el difunto llevaba una mochila con una importante suma de dinero en efectivo, el cual no fue hallado hasta el momento.

El lunes alrededor de las 19.45 hs, Tras un llamado telefónico se tomó conocimiento que sobre la Calle Virgen de Lujan, habría un bulto cubierto con frazadas y aparentemente un colchón, dejándose ver en el interior del mismo parte de las extremidades inferiores de lo que sería un cuerpo sin vida en avanzado estado de descomposición.

Por disposición de los facultativos el cuerpo fue trasladado a la morgue para los estudios de rigor.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: