Lo anunció el ministro de Energía, Juan José Aranguren. La suba, que se esperaba para comienzos de esta semana, será de un 8% en promedio.

Los combustibles subirán 8% promedio entre este miércoles y el jueves, según anunció el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, quien consideró que las naftas "aumentaron por debajo de los precios de la economía" durante 2016.

La petrolera estatal YPF llevará el litro de nafta súper de $17,08 a $18,44, mientras el litro de nafta premium pasa de $19,30 a $20,82, en la Ciudad de Buenos Aires, aunque existen muchas disparidades con el interior del país, donde en la mayoría de las ciudades los precios son mayores.

En el interior del país, el litro de súper se venderá por encima de los $20 y el de premium superará la barrera de los 21 pesos, estiman los expendedores.

El litro de diésel costará $16,78, mientras que el de Euro saldrá $19,27.

El litro de nafta súper de Shell pasará de los $17,87 a $19,29, mientras que el de V Power Nitro pasará de casi $20 a 21,57 pesos, con un 8% de aumento.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: