El Paraná es Chamamé llegó a la provincia de Corrientes y deleitó a todos los presentes en Playa Arasati, Costanera Sur, donde Joselo Schuap desplegó todo su arte.

Desde su cuenta de Facebook el artista va contando cada uno de los detalles de su gira por el río Paraná, "aquí amarrados en Itaibaté. Hoy tocamos en el Balneario 18,30hs te esperamos (por el día jueves). Mañana en Itati (por el viernes). Sábado Corrientes si el Rio quiere .... Porque EL AGUA MANDA"

Además, Graciela Acosta, una de las grandes compañeras de Joselo Schuap destacó "EL PARANÁ ES CHAMAMÉ Y VOS JOSELO SCHUAP EL MOTOR DE LAS LOCURAS MAS MARAVILLOSAS... 370 km navegando por nuestro amado Paraná. Trabajo previo de hormiga, en soledad sin mas recursos que el amor, el acompañamiento y apoyo de los amigos y esta es la mayor recompensa como hace 4 años el cariño, el amor de la gente, de los pescadores, de los trabajadores, de los mas sacrificados de los que menos tienen pero los que mas dan!!! Gracias infinitas pueblo de Corrientes!!!!"
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: