E n un comunicado publicado en la pagina web del municipio de Cerro Azul, el intendente Gaspar Luis Dudek brinda su agradecimiento al gobernador de la Provincia, al Ministerio de Gobierno, al Subsecretario de Gobierno, a los Ministros de la provincia, a todos los Intendentes colegas de Misiones y a la comunidad de Cerro Azul, por las muestras de afectos y solidaridad, luego del voraz incendio que consumió el galpón, dos camiones y una maquina vial.

A la vez que resaltó el compromiso asumido por el gobierno de la provincia en iniciar rápidamente con el proceso de reemplazo de los vehículos siniestrados durante el incendio del domingo, para que la tarea del municipio no se vea resentida. Además destaca la ayuda ofrecida por los intendentes de localidades cercanas.

En el mismo comunicado destaca la rápida respuesta de la comunidad en general, quienes rápidamente se reunieron para organizar todo tipo de actividad colaborativa, artística, para intentar reponer el material de trabajo perdido.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: