Pese a los golpes sufridos en Siria e Irak, el Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) no detiene su política de terror. En las últimas horas, el grupo yihadista difundió un repudiable video en el que muestra a un niño ejecutando a un prisionero en Siria.

En el clip se puede observar al menor ingresando a una especie de jaula llena de pelotas de plástico rotas hasta que se coloca frente a la víctima, quien tiene sus manos atadas a las rejas.

Acto seguido, un yihadista le entrega al niño una pistola cargada.

Mientras los terroristas continúan con sus brutales ejecuciones, buscan resistir al avance de las fuerzas sirias e iraquíes y de la coalición internacional.

Este domingo, el Ejército de Irak llegó por primera vez al río Tigris, que divide a la ciudad de Mosul.

Las fuerzas del Servicio de Contraterrorismo (CTS) “llegaron al río Tigris desde el este del cuarto puente”, manifestó a la agencia AFP Sabah al Noman, portavoz del Ejército iraquí.


Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: