N o tengo un mayor deber que proteger la vida de los estadounidenses”, aseguró el republicano en la ceremonia donde anunció la firma de la orden ejecutiva. “La construcción será inmediata”, agregó

Trump firmó las órdenes ejecutivas en una ceremonia en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional, cuyo nuevo titular, el general retirado John Kelly, fue confirmado por el Senado el pasado viernes.

"Acabo de firmar dos decretos que salvarán miles de vidas", afirmó exultante el republicano. "Estamos en medio de una crisis con nuestra frontera sur. El aumento sin precedentes de inmigrantes ilegales está perjudicando tanto a México como a EEUU", afirmó. Y agregó: "Aumentaremos la seguridad de ambos países y EEUU retomará el control de sus fronteras".

 Acabo de firmar dos decretos que salvarán miles de vidas
"Vamos a trabajar con nuestros amigos en México. Vamos a salvar vidas en ambos lados de la frontera y pienso que podremos mejorar nuestras relaciones", aseguró el mandatario.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: