Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la comisaría de la localidad de San Ignacio por robar de una vivienda varios elementos.

Los hechos comenzaron a raíz de una denuncia realizada el pasado lunes, por lo que el personal policial recorrió durante la jornada de ayer zonas de posibles aguantaderos en barrios Perón y Progreso hasta que ingresaron un baldío donde hallaron las pertenencias del damnificado Carlos M. de 43 años.

En el lugar los investigadores secuestraron un equipo musical, prendas de vestir, un machete y una motosierra, todos propiedad del denunciante domiciliado en barrio Perón.

En averiguación del hecho, en las inmediaciones, los policías detuvieron a Juan C. de 24 años alias Samaniego, Federico K. de 31 y Walter H. “Pitón”.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: