Cinco personas ingresaron este lunes por la mañana a las oficinas de la prestataria exigiendo respuestas.

Después de tres días de reclamos por parte de vecinos de Puerto Iguazú por los cortes de luz, alrededor de las 9:00 de este lunes, Antonio Luis Cobos salió a dar un mínimo de respuestas a las solicitudes de los afectados.


"No salí antes porque no hubo un petitorio formal", justificó ante PRIMERA EDICIÓN el responsable de la empresa Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) en la ciudad de las Cataratas.

Vecinos explicaron que desde la prestataria se prometió una inversión de 100 mil dólares en arreglos eléctricos para mejorar el servicio, a lo que el responsable de la delegación de Emsa confirmó que "la inversión se hizo ayer (domingo) solucionando el problema de potencia de una barra de 3.200, principal causa de cortes prolongados".

"No va a haber más cortes por este motivo, pero sí van a continuar los cortes programados por el cambio de cables y transformadores", aclaró.
"Los vecinos redactarán un petitorio formal con los reclamos correspondientes y las dudas que tienen y yo lo voy a elevar a mis superiores a Posadas", explicó Cobos respecto al acuerdo de este lunes con los vecinos.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: