A 18 años de la boda, la pareja realizó una ceremonia íntima. El ex futbolista inglés reveló cómo hacen para mantener vivo el amor



El 4 de junio de 1999, David Beckham y Victoria Adams dieron el sí en el castillo de Luttrellstown, Irlanda, dándole vida a uno de los matrimonios más deseados por la prensa mundial.

El foco de las cámaras, sus carreras profesionales y la exposición mediática hicieron creer que el matrimonio no duraría demasiado. Sin embargo, 18 años después y con una familia a la que se sumaron cuatro hijos, la pareja volvió a pararse frente al altar.

 Cuando pasamos por esos momentos, trabajamos para superarlos como una unidad, como una familia
En una ceremonia íntima y diferente de la de aquella oportunidad, el ex futbolista y la ex integrante de las Spice Girls renovaron sus votos matrimoniales.

"Hemos renovado nuestros votos desde entonces y esta vez fue mucho más privado, había alrededor de seis personas allí, en nuestra casa", contó Beckham en diálogo con BBC Radio.

En la misma entrevista, el ex mediocampista inglés contó algunos detalles gracias a los cuales ellos se mantienen tan enamorados como el primer día: "Permanecemos juntos porque tenemos cuatro hijos maravillosos. Por supuesto que hemos atravesado tiempos difíciles. Cuando pasamos por esos momentos, trabajamos para superarlos como una unidad, como una familia".

"Nos conocemos mejor que nadie el uno al otro y cuando la gente habla de que si estamos juntos por 'la marca'… Por supuesto que no, estamos juntos porque nos amamos", aseguró David, de 42 años.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: