OPERATIVO EN A. DEL VALLE Y ALREDEDORES.En el marco del mismo despliegue policial (UR-XI) retuvieron motos, licencias y hasta inspeccionaron comercios para evitar la venta de bebidas alcohólicas a menores.

Entre anoche y las primeras horas de este viernes, efectivos de la Unidad Regional fueron apostados de manera intensificada en Aristóbulo del Valle, , Campo Grande, Colonia Aurora, Alba Posse y 25 de Mayo.

EN ARISTÓBULO DEL VALLE

Personal de la división Investigaciones UR XI, procedió a la detención de AZUL M. P., de 22 años, OLIMPIO CH., de 53 años y PAULO G., de 27 años, todos domiciliados en Aristóbulo del Valle involucrado en causa Judicial caratulada “ROBO” y a disposición del Juzgado de Instrucción en turno de la ciudad de Oberá.

Además se procedió a la detención de un hombre por infracción al Código de Faltas de la provincia de Misiones y fue secuestrada  una moto, se labró  también un acta de infracción al tránsito.

Siempre dentro del Operativo de Alto Impacto, se retuvieron (03) vehículos y (05) motocicletas, se labraron (10) actas de infracción al transito vehicular, se retuvieron (03) licencias de conducir y se controlaron (12) comercios que expenden bebidas alcohólicas.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: