Efectivos de la comisaría octava de la ciudad de Posadas encabezan la investigación de un confuso episodio originado en medio de un conflicto dentro de la comunidad gitana.

De acuerdo a lo detallado por la Jefatura de Policía de Misiones, denunciantes aportaron datos del hombre que habría llevado por la fuerza a la menor Sofía Perla Alejandra Esteban, de 14 años de edad.

María C. (de 33 años), residente sobre la colectora de la avenida Quaranta, denunció en sede policial que eran las 17 de ayer miércoles cuando su hija salió a la vereda de la casa y no volvió a saber nada de ella.

La denunciante presume que la menor habría sido ingresada por la fuerza al interior de un vehículo gris.

Se trata de corroborar los testimonios de testigos, puesto que hay contradicción, uno de ellos ratificaría los dichos de la madre mientras que otro afirma que la chica subió sin ser obligada. De todas formas se trata con cautela el caso teniendo en cuenta su complejidad y por tratarse de una menor.

Sospechas de la madre
La mujer de 33 años presume que detrás de este caso estaría involucrado un hombre a quien describió físicamente y hasta con identidad ya aportada a la Policía.

Mientras radicaba la denuncia en la seccional Octava, la mujer se enteró de la faltante de dinero dentro de su casa y agregó a la causa la faltante de supuestamente 200 mil pesos.
Dinero que llamativamente, días atrás, le había cobrado al sospechoso por la venta de un auto.

Desde la Policía se solicitó a la comunidad en general, que de tener algunos datos con respecto al paradero de la menor Sofía Esteban, se dé aviso a la dependencia policial más próxima o bien llame al 911. El teléfono fijo de la seccional Octava es el 376-4458245.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: