//]]>
El accidente ocurrió en la mañana de este jueves 26 en la localidad de Candelaria, en el desvío que está frente a la fábrica de ladrillos y cerámicas, por la ruta nacional 12.

Por motivos que son de investigación, un automovilista impactó contra una de las máquinas retroexcavadoras que era remolcada por un camión de la empresa, tras lo cual, una de ellas se desprendió del camión y se cruzó de carril e impactó la pesada máquina contra la camioneta que era conducida por Manuel R., de 57 años de edad, quien debido a las heridas fue trasladado al hospital Ramón Madariaga de Posadas.

Se supo además, que el hombre, luego será trasladado a un centro privado, según indicaron fuentes de la comisaría de Candelaria. Otro de los heridos es Jeremías D., yerno del chofer, quien sufrió fractura en una pierna.en la camioneta tipo doble cabina, en donde viajaban 9 personas desde Posadas hacia el interior provincial.

Además de los heridos, el impacto produjo importantes daños materiales en el vehículo conducido por Manuel.
Axact

Ahora Noticias

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deja tu Opinion:

0 comments: