BRASIL. El trágico hecho habría ocurrido entre las 13 y 14 horas de este miércoles en Meia Praia, Brasil. Un turista argentino que sería oriundo de Oberá identificado como Jorge Aquino (37) jugaba junto a su hijo en aguas del mar y habría sufrido un infarto lo que le provocó el fallecimiento. Testigos relataron  que el hombre soltó al menor en manos de otro niño de 14 años para que lo rescate.

En su cuenta de Facebook, Mariana Pamela Vera Medina –de Resistencia, Chaco- relató el hecho y se mostró indignada por la falta de respuestas de los guardavidas brasileños que habrían demorado la asistencia al bañista argentino. “Los salvavidas un desastre!!! Hasta que con sus binoculares registraron el pedido de ayuda de todos nosotros metidos en el agua recién ahí se tomaron la molestia de reaccionar, a todo esto 5 minutos llevaba flotando nuestro compatriota”, manifestó en el grupo de la red social denominado EN AUTO A BRASIL.

Mariana expresó que su hijo de 14 años estaba nadando al lado del turista obereño identificado como Jorge Aquino. Los testigos suponen que habría sufrido un infarto. El hombre se dio cuenta y le habría pedido al niño que agarre a su pequeño hijo. “Mi hijo sale nadando con su hijo a cuestas y entre otras personas lo ayudamos y él nos dice mamá el papá se está muriendo”, comentó la turista chaqueña. Los testigos del hecho hicieron señas y pedidos de auxilio a los guardavidas que llegaron retrasados al lugar mientras el cuerpo del hombre yacía en el mar. “Unos señores y lo traen a este señor boca arriba pero ya está con espuma en la boca y el cráneo y labios de color negro”, manifestó.

Le realizaron las maniobras de resucitación durante 45 minutos o más, los testigos creen que ya había fallecido por la cantidad de tiempo que flotó inconsciente mar adentro. El hombre sufrió un infarto y se habría ahogado en el mar. Habría sido identificado como Jorge Aquino, oriundo de la localidad de Oberá. El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad balnearia de Camboriú.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: