La empresa Econor de la ciudad de Oberá sufrió el robo de una caja fuerte, bajo la modalidad de boqueteros, quienes ingresaron por el techo directamente a la oficina de la empresa.

A las 6:30 de esta mañana de viernes, se tomó conocimiento del ilícito en el local comercial ubicado por la calle Sierra de la Victoria y ruta nacional 14 de la Capital del Monte.
Los autores del hecho actuaron por la noche, ingresando por el techo de zinc, donde realizaron una rotura (boquete), bajando directamente a la oficina, llevándose la caja fuerte de 80 por 80 centímetros y 50 kilogramos de peso.

Después arrojaron a la caja fuerte por la ventana hacia el frente de la empresa y allí se dieron a la fuga.
El gerente de la empresa, Pablo Martín Andueza (de 41 años), denunció que el robo fue durante la noche madrugada entre la 19 del miércoles y el jueves y las 6 de la mañana de este viernes.

Hasta el momento no precisaron la cantidad de dinero que fue robado. La empresa no cuenta con cámaras de seguridad, pero tiene un sistema de alarma de una empresa de seguridad, que durante el robo no se habría activado.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: