El siniestro se registró este martes entre un camión Ford Cargo y un Fiat Europa, a las 22.40 en el kilómetro 1.461 de la arteria nacional, en Capioví. Los ocupantes del rodado menor resultaron con heridas de distinta consideración, siendo las más complicadas la jovencita y la beba.

El camión, guiado por Roberto Z. (68), se desplazaba en sentido Posadas-Iguazú y por causas que se tratan de establecer fue colisionado por el rodado menor, conducido por Dante Daniel J. (18), quien intentaba trasponer la ruta en compañía de de Yolanda O. (52), Natalia A. (21), Candelaria Belén A. (18), una nena de nueve años y una beba de ocho meses.

Por el impacto los ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital local con lesiones de consideración, resultando más comprometidas Candelaria (18) y la beba.

Ambas fueron derivadas a un centro de salud de mayor complejidad, aguardándose un nuevo informe del médico, en tanto que el conductor del camión resultó ileso.

En el lugar trabajaron la comisaría de local y la Policía Científica.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: