Ocurrió en la sede del Club Atlético Alvarado. El diputado Facundo Moyano estaba en el lugar

El nuevo entrenador Gustavo Noto estaba siendo presentado en la sede del Club Atlético Alvarado de Mar del Plata, pero el evento terminó inesperadamente y de forma violenta con un hincha herido de bala.

El herido fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos marplatense y según trascendió se encuentra estable. En el lugar se encontraba también el diputado nacional Facundo Moyano, hincha confeso de ese club.

Según publica el medio 0223 el hecho se produjo cerca de las 19 de este martes, cuando el nuevo entrenador y los directivos se encontraban dando entrevistas en el hall de entrada del club. En ese momento, un hombre ingresó y comenzó a lanzar amenazas a otras personas que se encontraban en la institución. La respuesta fue inmediata: un disparo de arma de fuego impactó directo en el hombre, que cayó al piso.

Dentro de la sede de Alvarado se encontraba el diputado nacional Facundo Moyano dando una entrevista radial, la que se vio abruptamente interrumpida por el incidente. El momento quedó registrado en una grabación, en la que se oyen de fondo gritos y el disparo. "Hay gente que entró corriendo", dijo al aire el periodista que charlaba con Moyano, todvía sin saber lo que había ocurrido.

El herido fue identificado como César Córdoba de 39 años, quien fue cargado rápidamente a un auto particular y trasladado al nosocomio. Según informa el medio local, Córdoba forma parte de la vieja barra brava del club y mantiene un enfrentamiento con los actuales dirigentes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: