Un camión que trasladaba una importante carga de carne y embutidos perdió el control sobre la ruta nacional 12, a 200 metros del acceso sur de la ciudad de Puerto Rico tras romperse la dirección del rodado que terminó encajado en una zanja.

El accidente se registró este jueves minutos después de las 7.30. Como consecuencia del impacto, el chofer del camión, perteneciente a una empresa de Leandro N. Alem sufrió lesiones leves y debió ser traslado al hospital local, en tanto su acompañante resultó ileso.

La carga tenía como destino las ciudades de Eldorado y Montecarlo. Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad Regional IV, Gendarmería y Bomberos Voluntarios de Puerto Rico.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: