Un hombre de 39 y otro de 21 fueron detenidos el lunes por la noche tras una persecución. También se secuestraron armas y dinero.

Fue alrededor de las 22:20, cuando efectivos de la comisaría Quinta realizaban tareas con el fin de evitar ilícitos en la zona del puente aéreo de "La Saladita".

Para ello, tuvieron que protagonizar una persecución por la colectora de la ruta nacional 12 y en calles terradas del barrio Nuevo Garupá, hasta que pudieron atrapar a Héctor David B. (39) y Juan C. (21).

Los uniformados secuestraron además una motocicleta Motomel Blitz de 110 cc y una mochila que contenía 5.400 pesos y un arma de fuego tipo revolver calibre 22 largo, con nueve proyectiles sin percutar.

También se incautaron de un rifle calibre 22 y una escopeta calibre 36 tipo Mouser de madera con un cartucho.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: