El Gobierno y las empresas petroleras alcanzaron un acuerdo por el precio del barril de petróleo y de esta forma se allanó el camino para que se implemente el aumento en el precio de las naftas y el gas oil.

El nuevo ajuste tardó en implementarse ya que el gobierno y las petroleras no se ponían de acuerdo en el porcentaje de suba. Cosa que finalmente se logró ayer por la tarde.


Con dicho aumento, los precios en Buenos Aires aún siguen siendo por centavos menores a Posadas, aún con el ITC diferenciado. Sin embargo, en el resto de la provincia el aumento impactará aún más, ya que desde Garupá -inclusive- no se cuenta con el beneficio.



En Posadas el precio de la nafta súper por litro en YPF quedó en $18.55 y en la Shell $18.59. Por su parte, en YPF la Infinia trepó a los $20.69, mientras que la Diesel 500 cuesta $19.54. La V-Power en la Shell ascendió a 21.48, Fórmula Diesel a 17.70 y V-Power Diesel a 20.19.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: