Debido a que se dilató más de la cuenta el posible arribo del volante de Rosario Central, el “Muñeco” le acercó otro nombre a los dirigentes

Walter Montoya es la gran obsesión de Marcelo Gallardo y River, pero la puja por contratarlo es ardua y se dilató más de la cuenta. Si bien aguardará hasta el inicio de la próxima semana para dar por terminadas las negociaciones con Rosario Central, el director técnico ya propinó una alternativa para la zona media.

El Chaque, además de ser pretendido por el Millonario (ofertó cinco millones de dólares pero el Canalla consideró insuficiente el monto), lo es por Boca, quien está dispuesto a poner cuatro millones de la moneda estadounidense, dejarlo seis meses a préstamo y dar a un jugador como parte de pago.

Pero como si fuese poco, en las últimas horas apareció una oferta de cinco millones de euros desde el Genoa de Italia; lo que complicó aún más el panorama.

Ante este escenario, el Muñeco comenzó a buscar variantes y pidió a Carlos Auzqui, una de las figuras de Estudiantes de La Plata. El futbolista, además de rendir como volante, fue utilizado como delantero en el Pincha, algo que sedujo al entrenador.

En Núñez confían en que su cotización sería menor a la de Montoya y que podría salir con más facilidad.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: