Crucero del Norte disputó esta mañana su primer amistoso de preparación con vistas a la reanudación de la B Nacional. Su prueba fue ante Olimpia de Paraguay en Encarnación. El encuentro entre los "posibles titulares" finalizó 0 a 0. Olimpia se quedó con el restante partido por 3 a 1.

Arce; Pérez, Lechner, García, Sotelo; Britos, Castro, Arévalos, Bruno; Fernández y Ostrowski fueron los once elegidos por Héctor Rivoira para iniciar el duelo ante el conjunto paraguayo.

En el segundo compromiso, Crucero paró un equipo alternativo que terminó cayendo por 3 a 1. Doblete de Fernando Cardozo y Robert Morales marcaron para Olimpia, descontó Federico Domínguez para el colectivero.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: