Se podrá comprar en los comercios adheridos hasta en 12 cuotas sin interés y con hasta 20% de descuento. Lo destacó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán en referencia al programa de incentivo al consumo que promueven el Gobierno provincial y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas. Quedan excluidos los rubros combustibles, supermercados, hipermercados y mayoristas.

El plan Ahora Misiones otorga con las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express del banco Macro 20% de reintegro hasta en 6 cuotas y 10% de reintegro hasta en 12 cuotas.

En todos los casos, el aporte del comercio es 10%. En tanto, la promoción con las tarjetas del banco Nación Nativa (en sus dos versiones), Visa y Mastercard será del 10% de reintegro hasta en 12 cuotas.

La fecha tope de presentación en la Cámara de Comercio e Industria de Posadas de requisitos para la adhesión de los comercios para el Macro, es hasta el miércoles 18 de enero.

Las firmas que ya participaron de las ediciones anteriores no deben hacer ningún trámite. Para el banco Nación, la inscripción de los comercios es hasta el 13 de enero.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: