Al mismo tiempo, los actores de la obra Abracadarma publicaron subieron fotos muy tiernas en sus cuentas en Instagram

Hace rato que Silvina Luna y El Polaco estaban ocultando su amor. Los actores de Abracadabra han mantenido a lo largo del verano una relación a escondidas. Pero su "plan" se vio concluido cuando Intrusos publicó un video en el que se los ve besándose apasionadamente a orillas de un río junto a una moto de agua.

Después de ver este video, la ex mujer de El Polaco le dedicó duros mensajes en Twitter a la flamante pareja. "¿Silicona o un buen cerebro?", se preguntó Valeria Aquino en las redes sociales. Como ya todos sabían qué era lo que sucedía entre el cantante y la actriz, decidieron blanquear públicamente su amor.

Como si hubiese sido un pacto, cada uno publicó una foto en su cuenta en Instagram. Allí se los ve felices, abrazados y muy enamorados. "Feliz", escribió Silvina Luna junto a la imagen, y unos emojis de corazones. Y el cantante hizo lo propio.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: