Ocurrió este jueves al mediodía sobre la calle Roque González casi avenida Paraguay, en el barrio San Juan de San Javier.

El cable de alta tensión cayó frente a la vivienda de Carlos y mató una perra que esperaba a su dueño que llegaba del trabajo. “Esto es una señal”, dijo Carlos muy asustado, “yo llegaba de mi trabajo y la perra vino a recibirme, en ese momento cayó el cable de alta tensión, el animal se enredó en el cable y quedó muerta al instante, bien podría ser yo o una criatura, esto es un milagro, nunca vi algo así”, remarcó a FM Alto Uruguay.


San Javier viene con problemas de energía y en el tendido eléctrico por falta de mantenimiento. Semanas atrás una descarga de 380 voltios cayó sobre la casa de Rosana De Olivera, ahora este hecho. Los vecinos ahora caminan con miedo, mirando para arriba y verificando que los postes de alta tensión, especialmente los cercanos a sus viviendas no estén podridos ni los cables deshilachados, que puedan caerse sobre sus cabezas.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: