Enzo Bruno vuelve a Crucero del Norte. El atacante, de último paso por el Fuerza Amarilla de Ecuador, fue confirmado como refuerzo del Colectivero según lo que expresó a Interior Futbolero Radio.

De la mano del DT Héctor Rivoira, Enzo Bruno selló su vuelta a Crucero del Norte, tras pasar por la primera división del fútbol ecuatoriano. “Este es mi segundo paso por Crucero del Norte, así que estoy muy contento por poder volver“, expresó.

Tras ser consultado por cómo toma la gente su paso por Guaraní y Crucero, contó: “A algunos les molesta, a otros no, pero yo estoy tranquilo, porque en cada lugar que voy trato de hacer lo mejor para defender al club que me está dando de comer, así que no me pueden reprochar nada por ese lado“.

Para que Bruno sea definitivamente refuerzo del Colectivero, sólo falta que estampe su firma, que comentó, lo hará en las próximas horas: “A principios de diciembre ya tuve algunos contactos con los dirigentes de Crucero, así que cuando pude rescindir el contrato, pude salir sin ningún problema y sentarme a charlar con ellos. Está todo acordado de palabra, todavía no pude firmar por algunas razones contractuales que son mínimas“, detalló el jugador.

Acerca de sus objetivos personales para esta nueva etapa con la camiseta del Colectivero, Bruno indicó: “Trataré de aportar lo que uno sabe para el equipo, para salir de esa posición en la que se está. Trataré de ayudar y darle ánimo a los chicos, estuve viendo algunos partidos y no tuvieron suerte, así que hay que seguir metiéndole“.

“Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para el otro campeonato. Hay que hacerse fuertes de local y tratar de sacar algún resultado de visitante“, continuó, haciendo referencia a lo que debe lograr el equipo en el próximo año.

“Se van a encontrar con un jugador con todas las ganas de sacar al equipo adelante, de tratar de ayudar en todo lo que se pueda. Un jugador con experiencia puede ayudar“, cerró Bruno.

Vuelta al trabajo

Crucero vuelve al trabajo el 4 de enero y tendrá poco más de dos semanas para poner a punto el equipo que jugará lo que queda de la  Nacional. Anteúltimo en la tala, el conjunto del “Chulo” Rivoira debe mejorar mucho y sacar resultados si no quiere tener sustos con el descenso a mitad de año. La campaña ha sido pobre, tal es así que hace algunas fechas debió dejar el cargo de entrenador Miguel Salinas pero con Rivoira tampoco aparecieron los resultados.

En cuanto a refuerzos solamente se confirmó la llegada de Leandro fernández, un juvenil de Belgrano que llegó a debutar en primera pero que últimamente estaba jugando en la reserva.

La pretemporada para el Colectivero se inicia el 4 de enero y ya el 21, en principio, jugará de local por la fecha 22 del certamen ante Los Andes, de no mediar algún cambio a último momento.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: