Erika Romero, la última estudiante que queda internada en el hospital de Santo Angelo, Brasil, donde fue trasladada luego del accidente que tuvo el micro en el que viajaba, en el acceso a la localidad de Caibaté, cerca São Luiz Gonzaga podría ser trasladada mañana a Misiones.



La joven salió hace unos días de terapia intensiva y del coma inducido al que fue sometida por las graves lesiones que sufrió al volcar el micro en el que realizaba su viaje de egresados y que tenía como destino final las playas de Camboriú.

La posadeña se recupera de su fractura de cadera y traumatismo de cráneo. Según fuentes consultadas informaron que ya le sacaron el drenaje del pulmón y solo se espera la evolución de las próximas 24 horas y los informes médicos para que vuelva a Misiones.

El Coordinador de la Unidad de Traslados, Orlando Querencio explicó que “mañana podría ser derivada dependiendo del informe de los médicos y la familia. Se dispuso una aeroevacuación con el helicóptero de la provincia o en avión sanitario”.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: