Erika Romero, la última estudiante que queda internada en el hospital Santo Angelo, Brasil, donde fue derivada luego del accidente que tuvo el micro en el que viajaba en el acceso a la localidad de Caibaté, está en condiciones de ser trasladada a Posadas el próximo jueves 29, según el último parte médico.

Según fuentes consultadas por El Territorio, Erika tiene el alta médica desde el punto de vista quirúrgico, y por sugerencia médica el traslado debe ser vía aérea.

En este contexto, el Coordinador de la Unidad de Traslados, Orlando Querencio sostuvo "tenemos una comunicación fluida con el médico argentino que atiende a Erika, tiene el alta transitoria y dentro de 48 horas podría ser trasladada a Posadas".

La joven salió hace unos días de terapia intensiva y del coma inducido al que fue sometida por las graves lesiones que sufrió al volcar el micro en el realizaba su viaje de egresados y que tenía como destino final las playas de Camboriú. La posadeña sufrió la fractura de cadera y traumatismo de cráneo.

El accidente que provocó la muerte de Agustina Szeczerbaty (20), Luana Centurión (18) y Rocío Martínez (18) y enlutó al país ocurrió el viernes 16 de este mes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: