Tras las medidas tomadas por trabajadores de la empresa de Electricidad de Misiones Sociedad Anónima (Emsa) en reclamo salarial, el ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia dictó la conciliación obligatoria entre la empresa y el sindicato de Luz y Fuerza.

Asimismo, la cartera laboral decidió aplicar una medida cautelar por la que se suspenden las medidas de fuerza que había resuelto el gremio a partir del 20 del corriente.

El Ministerio notificó debidamente a las partes en la mañana de hoy, a efectos de lograr retrotraer el estado de situación, mientras se establecen mecanismos de diálogo entre el sindicato y la empresa prestataria del servicio de electricidad.

Precisamente la conciliación obligatoria es una herramienta jurídica que se dicta para que las partes en conflicto tengan una instancia de diálogo para resolver el problema.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: