Continúa el desarrollo de la audiencia pública por el costo del pasaje del transporte urbano de pasajeros para las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria.

Guido Gamarra, uno de los oradores, presente en la audiencia indicó de manera elocuente, "si seguimos así el costo del boleto va a llegar a los 50 pesos. Para mi gusto, si uno paga un lugar uno quiere sentarse. No entiendo porqué uno tiene que subirse y dar el asiento a embarazadas o personas mayores".

Sobre este punto Gamarra resaltó y solicitó tener unidades especiales para personas discapacitadas, embarazadas o personas mayores, "es una buena manera que ellos también puedan viajar de forma más cómoda".

"Si suben el boleto deberían dar un mejor servicio para las personas porque todos somos laburantes", finalizó Guido Gamarra usuario del transporte urbano.

Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: