Una mujer de 30 años fue hallada sin vida en la noche de la noche de ayer en aguas del río Paraná por buzos tácticos y personal especializado.



El hecho ocurrió en la costanera de la localidad de Candelaria, donde el personal policial fue alertado por una denuncia anónima y concurrieron a la zona denominada como ex bajada de lanchas, donde encontraron a un niño de 8 años.


El menor comentó que tanto su mamá como su hermanita de seis años se tiraron al río y no volvieron. Los efectivos comenzaron la búsqueda y encontraron a la mujer pero no a la niña.

En horas tempranas de este viernes, se retomó la búsqueda de la niña de seis años, en tanto el cuerpo de la mujer fue llavada a la morgue para realizar la correspondiente autopsia.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: