Prefectura decomisó 7 mil atados de cigarrillos en Montecarlo. El procedimiento tuvo lugar el martes cuando una patrulla fluvial detectó un bote a remos con un tripulante que se acercaba a la costa argentina desde Paraguay por un lugar no habilitado.

Ante la presunción de encontrarse frente a un ilícito, el personal de la PNA lo interceptó en el lugar de atraque, y al advertir la presencia policial, el sospechoso intentó darse a la fuga pero fue aprehendido pocos metros después.

Se constató que en el interior de la embarcación había 7.000 atados de cigarrillos de industria paraguaya sin aval aduanero, con un valor comercial de 280 mil pesos.

El procedimiento se realizó en la madrugada de este martes en la localidad de Montecarlo, en el marco del Operativo “Fronteras”.

Se puso en conocimiento del hecho al Juzgado Federal de la ciudad Eldorado a cargo de la doctora Vilma Celia Valle Ruidiaz, quien dispuso el secuestro de la mercadería ilegal y la instrucción de las actuaciones de rigor.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: