Un motociclista fue hospitalizado con herias de consideración en la mañana de este martes, luego de colisionar contra una camioneta en la intersección de la avenida Alicia Moreu de Justo y calle Jardín América.

Por causas que se investigan, la motocicleta Zanella 200cc. Que era guiada por Gabriel F. (30), colisionó con una camioneta Chevrolet S10 conducida por Alejandra P. (34) quien se encontraba detenida en el semáforo.

Tras el impacto el conductor del rodado menor resultó con lesiones graves y fue trasladado al Hospital central donde fue intervenido quirúrgicamente.

Efectivos de la comisaría 18ª trabajaron en el lugar y procedieron al secuestro de ambos vehículos para las pericias correspondientes.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: