Por segundo día consecutivo, las farmacias no atienden a afiliados del Pami, por falta de respuestas a los reclamos realizados.

La medida comenzó a las 0 horas de ayer, tras una reunión entre las cuatro organizaciones que nuclean a los Colegios Farmacéuticos del país.


Según indican, la obra social debe más de dos millones de pesos a las industrias farmacéuticas, por lo que los locales de venta ya no pueden sostener el crédito a los afiliados.


No obstante, desde Pami advirtieron que todas las deudas fueron saldadas y los pagos fueron realizados a las industrias hasta noviembre, por lo que indican que serían las industrias las que no continuaron la cadena de pago.


Pese a esto, en Misiones son varias las farmacias que siguen atendiendo normalmente a los afiliados.


Por esta razón, desde Pami indicaron a los afiliados que de no poder acceder a la compra del medicamento en las farmacias habituales, deben consultar en alguna de las sedes de la obra social, donde se le informará cuáles son los locales que siguen trabajando con la prestación.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: