El “Xeneize” anunció en su sitio web que alcanzó un acuerdo con el Shanghai Shenhua por el pase del “Apache”

Luego de varias versiones y debates, Boca oficializó en su página web que alcanzó un acuerdo con el Shanghai Shenhua por el traspaso de Carlos Tevez, quien cierra su segunda etapa en Argentina con dos títulos luego de un año y medio.

El Xeneize informó brevemente que alcanzó un acuerdo con la entidad China "respetando la voluntad del jugador de continuar su carrera futbolística en el país asiático". Si bien no se confirmó oficialmente, al club le quedarían alrededor de 16 millones de euros por la transferencia.

Rápidamente comenzó a circular por las redes la foto del Apache con la que será su nueva camiseta. A la espera de las cifras definitivas, se conoce que el futbolista de 32 años cobrará cerca de 20 millones de dólares por temporada, teniendo en cuenta que le ofrecieron un vínculo por dos años.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: