Más de 160 nuevos tipos de armas y de equipo bélico han sido sometidos a prueba en Siria y han demostrado su fiabilidad, según el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

Más de 160 tipos de nuevas armas, de las cuales algunas todavía no se fabrican en serie, han sido probadas durante el operativo antiterrorista ruso en Siria, informó este martes el ministro ruso de Defensa , Serguéi Shoigú, citado por la agencia RIA Novosti.

"Durante la operación en la República Árabe Siria han sido probadas más de 160 tipos de armas nuevas y prototipos. En líneas generales, estas armas han demostrado su fiabilidad", señaló Shoigú en una videoconferencia celebrada este martes en el Ministerio de Defensa.

Asimismo, el titular de Defensa informó sobre los nuevos equipos bélicos que han recibido las Fuerzas Armadas rusas a lo largo de este año.

"Las tropas han recibido 139 aviones, 24 buques de superficie, 2 submarinos multifuncionales, 88 piezas de artillería y 764 carros de combate y vehículos blindados," dijo el ministro.

Según Shoigú, la recepción de estos equipos se llevó a cabo en el marco del planificado reequipamiento de las Fuerzas Armadas. Se ha hecho constar que, además de estas nuevas incorporaciones, se han realizado reparaciones y actualizaciones del material bélico existente.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: