Vecinos de la localidad de San Javier decidieron salir a la ruta tras 300 horas sin energía eléctrica las que provocaron el gran malestar entre los habitantes del lugar.

Los vecinos se encuentran apostados en el cruce de las rutas N°2 y 4 junto a habitantes de la localidad de Itacuararé desde las 8 de la mañana de este martes.

El corte se realiza luego de la reunión que mantuvieron en el día de ayer, lunes, en la Plaza 25 de Mayo de San Javier, donde en asamblea se decidió cortar la ruta en busca de una respuesta ya que las suspensiones del servicio llegaban a las siete veces por día.

Debido al corte existe una gran congestión en el tránsito de la zona, el que en principio se extendería hasta horas del mediodía en la primera muestra del malestar hacia EMSA, ya que van a la empresa y no le dan una solución.

Además de las interrupciones del servicio de energía eléctrica se dan cambios de tensión que provocan la quema de los electrodomésticos.

Fuente:TD
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: