Una pila de gomas encendidas fue el paisaje registrado este jueves por la mañana en la vieja usina Sulzer de Emsa, próxima a la costanera de Posadas.

Una manifestación similar ocurrió en la Tablada, por avenida Cocomarola.

Los empleados reclaman el pago de las Bonificaciones anuales por eficiencia (Bae) de los años 2015 y 2016; el pago de vacaciones de los mismos períodos, el pago de horas extras de varios meses de este año, de becas atrasadas y otros beneficios convencionales que la empresa no está cumpliendo.

"No hay ni siquiera guardias mínimas, esto es brazos caídos. Lo único que se va a atender será emergencias en centros de salud, fuerzas de seguridad y organismos del Estado y vamos a seguir con la medida hasta que la empresa presente alguna propuesta. Recién mañana van a depositar el aguinaldo; de hecho en junio ya cobramos el aguinaldo en dos partes y esperamos que no se repita ahora"
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: