En la tarde de hoy, arribó a la ciudad de Puerto Iguazú el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, para encabezar el acto de inauguración de nuevas casillas en el paso fronterizo en las inmediaciones del Puente Tancredo Neves.

Además, desde el Ministerio adelantaron que se va a instalar la conexión online del sistema informático de Interpol I-24/7, con el sistema de aptitud migratoria de la Dirección Nacional de Migraciones, que regula la entrada y salida del país de personas. También se anunciarán otros proyectos tendientes a la agilización del paso.

El vicegobernador, Oscar Herrera Ahuad, ministros y demás funcionarios acompañan al titular de la cartera nacional.

Más tarde, a las 17 horas, se espera la llegada de la comitiva a Posadas, donde se entregarán 452 viviendas de Itaembé Guazú. La actividad se desarrollará en carpas montadas detrás del templo Santo Cura Brochero, en la intersección de las calles Los Girasoles y los Zorzales de Itaembé Guazú.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: