El Administrador General de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, confirmó la finalización de las obras de la rotonda de Ruta 12 y Avenida el Fundador, una de los ingresos a la Ciudad de Eldorado.

El titular de la cartera explicó que la inauguración de la misma estaba planeada realizarla antes de fin de año, pero por cuestiones de agenda no pudieron acercarse para realizar el acto oficial.

Por esto indicó que la inauguración oficial la realizarán el 13 de enero, mientras tanto, la zona ya está completamente habilitada para el tránsito vehicular.

Además Iguacel aseguró que en el mes de febrero se acercarán a la provincia para se acercarán para oficializar la terminación de otras obras, entre las cuales se encuentran la rotonda de Puerto Esperanza.

Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: