Alrededor de las 6 de la mañana en el patio de la escuela 667 del barrio Krause, la policía halló el cuerpo sin vida de una joven colgada de una sábana en un árbol. Horas antes los padres comunicaron que se fugó del hogar.

Minutos después de las 6 de la mañana de este jueves,  el Comandro Radioeléctrico recibió un llamado de una vecina que denunció la existencia de una persona ahorcada en el patio de la escuela 667 del barrio Kruse, en Oberá.

Efectivos de la Seccional Cuarta se acercaron al lugar y constataron la presencia de un cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino, joven, colgada de una sábana en un árbol.

Por las caracterísicas físicas y vestimenta corresponderían a una menor que los progenitores, cerca de las 2 y media de la mañana, habían comunicado que se fugó de la casa. De acuerdo a los primeros datos que surgieron, la menor de nombre Maylena tenía problemas personales.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: