El ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio confirmó el ITC diferenciado para la ciudad de Posadas. El mismo comenzaría a funcionar antes de fin de año.

Durante la entrega de viviendas en Itaembé Guazú, el ministro del interior ratificó la tarifa diferenciada del combustible para la capital misionera, teniendo en cuenta la competencia económica que existe con la vecina ciudad de Encarnación, Paraguay.

Asimismo ratificó que será por el momento solamente será para Posadas, pero no se descarta que se extienda en toda la provincia, menos en los pasos fronterizos con Brasil.

Si bien no brindó una fecha exacta, explicó que harán todo lo posible para que el beneficio comience a funcionar la próxima semana.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: