Se produjo este jueves por la mañana sobre la ruta 14, en Salto Encantado. Toda una familia resultó con lesiones leves.

Eran alrededor de las 10:40 cuando, a la altura del kilómetro 934 de la citada arteria nacional, dos personas a bordo de una motocicleta Zanella protagonizaron una colisión -por causas que se trata de establecer- con un Renault Clio en el que viajaba una familia de cuatro integrantes, entre ellas dos niñas de 9 años.

Al parecer, según las primeras investigaciones, el rodado menor -que circulaba en sentido Salto Encantado-Aristóbulo del Valle- habría embestido por detras al auto que iba en el mismo sentido y habría reducido la velocidad para ingresar a una calle lateral.

Tanto el conductor de la moto, Juan F. de 59 años, como su acompañante María G. (49), ambos domiciliados en Salto Encantado, se llevaron la peor parte y fueron derivados desde el hospital local hacia el Samic de Oberá para un tratamiento más complejo de sus graves lesiones.

Por su lado, el conductor del Renault, Omar K. (51), y sus tres hijas que lo acompañaban (dos niñas de 9 años y una joven de 21) también debieron ser trasladados al hospital de Aristóbulo del Valle con lesiones de carácter leve.

Realizó tareas de rigor en el lugar del hecho personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional XI.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: