Las víctimas son de Posadas. Las autoridades tomaron conocimiento alrededor de las 17.45. La víctima fatal, identificada como Valeria Pérez, tenía 30 años y la pequeña seis. Nadaban en cercanías de la bajada de lanchas cuando fueron vistas por última vez. Efectivos de la UR-X y de PNA trabajaban en la zona.


La angustia y la desesperación comenzaron minutos antes de las 18 de ayer en la zona de bajada de lanchas de Candelaria. Es que una mujer de 30 años, identificada como Valeria Pérez, había desaparecido junto a su pequeña hija de seis, mientras se refrescaban en aguas del Paraná.

El peor desenlace se produjo anoche, alrededor de las 21, cuando fue hallado el cuerpo sin vida de Valeria, mientras que continuaba el rastrillaje en la zona para tratar de ubicar a la nena, señalaron fuentes policiales.

En el lugar era intensa la búsqueda a cargo de efectivos de la comisaría local, dependientes de la Unidad Regional X de Posadas, de personal de la Prefectura Naval y de Bomberos Voluntarios.

Tras el hallazgo, el cuerpo fue examinado por un médico de turno y posteriormente trasladado a la morgue judicial para la autopsia correspondiente.
Fuentes oficiales confirmaron que las infortunadas víctimas registraban domicilio en el barrio San Jorge de Posadas.

Se le notificó del caso al Juzgado de Instrucción 7 -en turno de la capital provincial-, a cargo del magistrado Carlos Giménez, quien dispuso las medidas de rigor correspondientes.

Aplacaban el intenso calor
Voceros del caso indicaron que en momentos en que las víctimas desaparecieron de la superficie, en la citada zona se encontraban muchas personas reunidas y disfrutando del río.

Luego de dar aviso a las autoridades, algunos testigos que circunstancialmente se hallaban en el lugar buscaron por sus propios medios a la mujer y su hija, pero con resultados negativos. Momentos de mucha tensión y angustia se vivieron hasta la llegada de los efectivos de Prefectura, quienes iniciaron un rastrillaje por la zona a través de embarcaciones.

Finalmente y ya caída la noche pudieron dar con el cuerpo de la infortunada mujer.

Al cierre de esta edición continuaba la búsqueda de la menor, lamentablemente con pocas esperanzas de hallarla con vida. El caso conmocionó a gran parte de la comunidad local.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: