Un taxista de Colonia Delicia fue detenido por orden de la Justicia acusado de haber violado a su hijastra durante siete años.

La denunciante ahora tiene 19. Desde los 12 asegura haber sido víctima de los ultrajes del hombre, imputado por el delito de “abuso sexual agravado” y a la espera de que resuelvan su situación procesal

La historia salió a la luz cuando la muchacha fue hasta el hospital Samic de Eldorado, ante la sospecha de que estaba embarazada. En el centro de salud la atendió un equipo interdisciplinario. Una de las profesionales notó que la chica tenía un problema grave. Pero ella no contó su martirio. Recién lo hizo días después ante la Comisaría de la Mujer, y con el apoyo psicológico del Centro de Protección de la Mujer.

La jueza de Instrucción Dos de la Capital del Trabajo, Nuria Allou, ordenó la asistencia a la chica y la detención inmediata del acusado, quien se hallaba al volante del taxi cuando lo fue a buscar la Policía.

Al ser llamado a indagatoria, el hombre se abstuvo de declarar.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: