8fotos de una mujer desnuda fueron las que desde hace un tiempo empezaron a rondar en distintos sitios y redes sociales, comentando que la protagonista de las imágenes eran nada menos que Eugenia "China" Suárez, pero el conocido Photoshop sumado al silencio de ella sembraron la duda en algunos, pero ahora la trasandina reconoce que las capturas son de su propiedad.


La actriz se confesó en la revista Hola de Argentina y ahí entre otras cosas contó su parecer sobre la filtración, sentimientos que por mucho tiempo mantuvo en silencio.

"Fue una violación tremenda a mi intimidad. Sufrí lo que tenía que sufrir, lo pasé horrible. ¡Lamentablemente, también nos acostumbramos a cosas horribles como esas! ¡Lamentablemente!", agregó la China en su entrevista.

Nuevamente una famosa resultó ser víctima de un hacker o de un despechado ex que no habría encontrado nada mejor que liberar las imágenes para hacer pasar un mal rato a la actual pareja de Benja Vicuña.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: