Luego de su polémico nuevo tatuaje, que generó una ola de críticas y cargadas en las redes sociales, Candelaria Tinelli escribió un descargo en Instagram. La hija del conductor de ShowMatch, que ya tiene prácticamente todo el cuerpo dibujado, se hizo "pintar" el cuello de negro. "Para las que me decían 'cero original', acá tienen, amichis", escribió, y abrió la puerta al debate.



"Última semana de 2016. Aprovecho para decirles: ¡GRACIAS! a todos, que me dedicaron mucho de su tiempo siempre. No sólo aquellos que se pusieron a hacerme memes, y me hicieron el finde (me reí mucho, se pasaron... El del negro de WhatsApp, es el mejor), sino a todos los que me escriben con tanta buena onda", publicó ahora Candelaria, un tanto irónica.

Para validar su elección, la hija de Marcelo Tinelli aseguró que recibió "mensajes de los mejores tatuadores del mundo", que la felicitaron por su "nueva pieza". "Así que no puedo estar más agradecida. Sea con mala o buena leche, me dedicaron tiempo, que es lo más valioso que tenemos. ¡Disfruten amigos!", cerró.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: