Un camión marca Iveco Attack con acoplado y que transportaba un cargamento de gas, despistó a la altura del kilometro 1.390 de la Ruta Nacional N°12, en la localidad de Loreto.


El camión que era conducido por Miguel O. (58) y se dirigía de Posadas hacia San Ignacio, por problemas mecánicos el acoplado se quedó sin frenos, perdiendo el control del camión volcando sobre la cinta asfáltica.

Afortunadamente no se registraron lesionados; el conductor estaba acompañado por Leonardo B. (34).

El tránsito quedó reducida a una sola calzada por el momento y debido a esto se formaron extensas colas de automóviles sobre la Ruta.

En el lugar trabajan bomberos voluntarios de San Ignacio y Santa Ana tratando de sacar el camión de la arteria nacional. Asimismo, personal de la dirección de tránsito, organiza el tránsito.
Axact

Responsabilidades

Ahora Misiones (Ahora Noticias) no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Ahora Misiones (Ahora Noticias) se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

Deja un Comentario: